martes, 2 de enero de 2007

Un reclamijirijillo


Hace veinte años mi madre me dijo que este año -1987- comenzaba a estudiar. Lo recuerdo perfectamente. Yo estaba en el patio de nuestro (ex)hogar en Margarita, jugando.

También hace veinte años mi madre me dijo que iba yo a tener una hermanita (soberbio demonio que resultó ser esta hermanita mía).

También en aquella época despreciaba mucho el treintaiuno de diciembre. Lo despreciaba porque no me dejaban dormir. A las nueve pe eme ya tenía sueño.

Veinte largos años después -2007-, me irrita que nadie me haya escrito ni un miserable correo de -ni esos que se reenvían- para decir que 'me' desean un venturoso y próspero año nuevo. No. Nada. Ni uno. Vaya. -Es solo un reclamo que tenía que hacer en algún lado. Nada personal.-

Gusto suponer que todos la pasasteis muy bien el trentaiuno. Gusto suponer que os embelesasteis, como yo, mirando el cielo en Mérida (o donde sea que estéis...)

Yo deseo que para este dos mil siete haya mucha felicidad, es lo más que pido, felicidad. Con la felicidad y los no enojos se consigue mucho.
Pasadla bien y salud...

No hay comentarios.: