sábado, 20 de junio de 2009

Escritos para SMS


*

Había una vez un gusano que quería cruzar la calle, pero cuando iba por la mitad de ella, lo arrolló un vehículo.

*

Una vez hubo una pareja de jotas que se querían mucho, pero estaban tristes porque eran torcidas. Sus cuerpos eran curvados. Cuando ella quedó encinta, su hija resultó ser erguida y derecha: era una i esbelta.



*

Hubo un ciempiés que tenia un problema: ninguno de sus pies era de la misma talla y para sus padres era difícil costearle este detalle. Todo se solucionó en su madurez cuando todos sus piececillos alcanzaron el mismo tamaño, y él se sentía muy bien.


*

Final alternativo: el gusano que quería cruzar la calle, lo logró satisfactoriamente.

*

Al lobo le dijeron que en la punta de cierto risco altísimo la podía ver. Enamorado, ansioso y feliz esa noche (que de seguro ella estaría allí) subió para verla y declararle todo su amor. Pero su amor, la Luna, no estaba allí, sino más alto aún, más alto. Y el lobo lloró en el risco, mirándola lejos, cada noche. A veces incluso se oyen sus aullidos.

*

Esta es la historia de una mariposa multicolor que daba vueltas feliz sobre un jardín y las abejas la confundían con una flor que volaba. Esta mariposa estaba alegre. Uno de los motivos de su
felicidad era que se había salvado de ser arrollada por un vehículo cuando era gusano aún, gracias a un final alternativo.


Observación: los textos han sido ligeramente modificados.

No hay comentarios.: